Apple presenta el MacBook Air, el portátil más delgado del mundo


MACWORLD, SAN FRANCISCO. 15 de enero de 2008. Apple® ha desvelado hoy el MacBook® Air, el portátil más delgado del mundo. El MacBook mide tan sólo 0,40 cm en el punto más delgado, y su grosor máximo de 1,93 cm es inferior al más fino de los equipos de la competencia. El MacBook Air tiene una sorprendente pantalla panorámica de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED, un teclado retroiluminado de tamaño estándar, una cámara web iSight® integrada para celebrar videoconferencias y un amplio trackpad con funciones de sensor de gestos multitáctil que permite al usuario pinchar, girar y arrastrar. El MacBook Air está impulsado por un procesador Core 2 Duo de Intel a 1,6 ó 1,8 GHz con 4 MB de caché de nivel 2, e incluye de serie 2 GB de memoria, disco duro de 1,8 pulgadas y 80 GB, así como la más moderna tecnología Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1.

«Hemos creado el portátil más delgado del mundo, sin sacrificar el teclado de tamaño estándar ni la espaciosa pantalla de 13 pulgadas» afirma Steve Jobs, consejero delegado de Apple. «La primera vez que ves el MacBook Air, resulta difícil creer que sea un portátil de altas prestaciones, con un teclado y pantalla de gran tamaño, pero así es».

El MacBook Air tiene una brillante pantalla panorámica de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED y de gran eficiencia energética; su amplio trackpad ofrece funciones de toque múltiple, como pinchar, girar y arrastrar, de modo que ahora es más intuitivo que nunca girar y navegar por nuestras fotos o ampliar las páginas web con Safari™. El MacBook Air está equipado con un teclado de tamaño estándar integrado en una carcasa de aluminio estilizada y robusta. El teclado retroiluminado es ideal para usarlo en entornos con escasa iluminación, como aviones, estudios o salas de conferencias, y el sensor de luz ambiental incorporado ajusta automáticamente el brillo de las teclas y la luminosidad de la pantalla para ofrecer una visibilidad perfecta.

Mas informacion de la noticia. Apple

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: