Steve Jobs padece un “desequilibrio hormonal”


El consejero delegado de Apple, que ha perdido mucho peso, no asistirá a Macworld, la feria internacional sobre los productos de su empresa.

El consejero delegado del gigante informático Apple, Steve Jobs, sobre cuyo estado de salud se habían disparado los rumores en las últimas fechas, ha anunciado hoy en un comunicado recogido por varios medios internacionales que padece un “desequilibrio hormonal” que le ha hecho perder mucho peso a lo largo de este año. Jobs asegura que ya está recibiendo tratamiento médico y que espera estar totalmente recuperado en primavera.

La liberación de iPhone
AT&T vende iPhones (reutilizados) a 99 dólares
¿Qué le traerán los Reyes a Steve Jobs?
¿Cómo afrontan Microsoft y Apple 2009?
Apple presenta un MacBook Pro más grande en una MacWorld sin Steve Jobs

Steve Jobs
A FONDO
Nacimiento: 1955
Lugar:Los Altos
Empresa: APPLE INC. (Apple Computer INC)
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
La ausencia de Jobs en Macworld, la feria de productos de la empresa Apple que hoy se inaugura en San Francisco (Estados Unidos) había provocado la proliferación de rumores sobre la salud de Jobs.

“Mi decisión de enviar a Macworld a Phil [Schiller, vicepresidente de Apple] para el discurso de inauguración de Macworld disparó otra tanda de rumores sobre mi salud. Algunos incluso han publicado que me encuentro en el lecho de muerte. He decidido compartir algo muy personal con la comunidad de Apple, para que todos podamos relajarnos y disfrutar del espectáculo mañana [por ayer]”, señala Jobs en un comunicado.

“Como muchos sabéis, he estado perdiendo peso en 2008. La razón ha sido un misterio para mí y mis doctores. Hace algunas semanas decidí encontrar la raíz de esto y que revertirlo tenía que convertirse en mi prioridad número uno. Por fortuna, tras más pruebas, los doctores creen haber encontrado la causa: un desequilibrio hormonal ha estado robándome las proteínas que mi cuerpo necesita para estar sano. Sofisticados análisis de sangre han confirmado este diagnóstico. El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y directo, y ya he empezado el tratamiento. Aunque, al igual que no he perdido todo este peso en una semana o en un mes, mis médicos creen que hasta finales de la primavera no lo recuperaré. Continuaré dirigiendo Apple durante mi recuperación”, añade Jobs.

extraida de: el pais.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: